Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 4 de febrero de 2009

Anatomia

Caminan tus dedos
por mi espalda desnuda,
se enredan nuestros sueños
del tamaño de un hilo
en nuestra conversacion
mientras hablas de fastasmas lejanos,
yo solo puedo tomarte fuerte
con mis pequeños brazos
y prometer que no volveran
que lucharemos juntos,
como si el hilo nunca se rompiera
y se hubiera bordado en tu corazon
mis dedos limpian
tus lagrimas invisibles
y pongo mi anatomia por completo
a tu disposion como un escudo
humano contra balas
y mientras te saturas las heridas,
yo empiezo a tejer nuestra historia

No hay comentarios: