Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 17 de julio de 2009

Agradecimiento

Si tu de verdad me quisieras
te quedarias,
aun yo no pudiera quererte todavia
quizas algun dia,
eventualmente
mi corazon sane
y yo te lo pueda ofrecer por gratitud
acompañarias mi soledad
y aunque no sienta ningun chispazo
yo te amaria
como aman las mujeres con razon
sin excesos ni libertades
yo te amaria
como un perro faldero
y te dejaria creer que lo hago
no por egoismo
simplemente por agradecimiento
por quedarte conmigo
en esta espera
con este dolor
y sin ninguna noticia suya

No hay comentarios: