Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 24 de julio de 2009

Gripe

Y que hago yo con este sentimiento,
deberia guardarlo en frascos de jalea
o en bolsas plasticas directo a la basura
y que es lo bueno de sentirse asi
porque la resignacion
ha tocado a mi puerta
me ha dicho si quiero dejarte ir
o si voy a ir por ti
pero yo le he dicho que me deje
tranquila
que ni quiero perderte
ni quiero conservarte
el sentimiento solo florece en mi jardin
tu ni siquiera sabes si hay algo para mi
y que hago yo entonces
si el sentimiento se escurre por las paredes
mancha toda la casa
es violento y poetico
mas tu no lo sientes...
tu no nada mas no lo sientes

No hay comentarios: