Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 19 de julio de 2009

Hablemos...

Tu dijiste que vamos a hablar...
como quien deja todo en pausa
y el cielo se agrieta
nubes grises se asoman
pero no hay que desesperar
vamos a hablar...
Yo se que tu me vas a endulzar
siempre logras hacerlo
mas has dejado de intentarlo
llevamos meses sin diriguir palabra
parece que se te olvido nuestro aniversario
quizas tu correo esta lleno
o tu numero cambiado
no se siquiera porque te has perdido
mas tu quieres hablar conmigo
y el cielo se hace concreto
creo que no es el mejor de los presagios
yo se que vamos a terminar
pero no puedo borrar la sonrisa
vamos a hablar de nuevo
hoy no llovera
el tiempo esta en pausa
hasta el cielo gris esperara
nada mas a que hablemos
quizas deje salir el sol
o me regale la mejor de las tormentas

No hay comentarios: