Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 19 de julio de 2009

Cangrejito

Porque ya no me haces ojitos de cangrejo?
ni siquiera te provoca darme besitos de canela
ya ni hay ningun abrazo de oso
ni alguna frase de "esas" que solo
nosotros podemos entender
la conexion esta caida
y yo quisiera abrirte el corazon de lata
con un abrelatas electrico
quedarnos despiertos hasta otro dia
solo por discutir sobre musica y politica
ser aquella a quien todos tus mensajes
le parecia dardos o rosas
como quien no podia disimular
los ojitos, ni las sonrisa
la electricidad de vernos y sonreir
adonde esta la oportunidad que no me diste?
o los ojitos de cangrejo que cerraste?
y el corazon de lata demasiado pequeño?
sera que te estoy olvidando y extrañando al mismo tiempo
o es nada mas que ya se termino este viaje?

No hay comentarios: