Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 28 de julio de 2009

Amor Narcotico

El amor siempre sabe dulce
como el crack con azucar
despues de consumirse en el fuego
el amor es adictivo
como la nicotina que queda en tus labios
despues de hacerte el amor
el amor es blanco
como las rayas de cocaina
con las que jugamos gato en el espejo
el amor es puro
como la heroina en mi aguja
que besa tu piel
el amor sabe mejor en exceso
como el alcohol sin hielo
que calienta nuestros cuerpos
el amor hace que mi corazon baile
igual que el extasis acelera
nuestra imaginacion
el amor me da alas
me sube en la torre mas alta
para que vuele al cielo
mas el amor es una droga fuerte
tu y yo drogadictos
dependientes
y lo peor del caso
enamorados

No hay comentarios: