Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 28 de julio de 2009

Yo Te Quiero *

Yo quiero
que te quedes
lo intentes
lo hables
lo arregles
que importa lo que yo quiera
los deseos se los lleva el viento
las promesas se van con las olas
y cada letra de este poema
se las lleva el olvido
que importa ya
si te quedas otra noche
lo intentarias entonces?
o si hablas hasta que se seque tu garganta
quiza lo podrias arreglar...
mas los deseos son cometas
las promesas botellas vacias
y este poema un bocadillo
que espera ser devorado por el olvido
Yo quiero, dije
sin saber que yo queria
muchas cosas al mismo tiempo
como quien quiere y espera
sin amor y sin tiempo


*Post 200

No hay comentarios: