Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 2 de julio de 2009

Nosotros

Tu y yo
tu lejano y ausente
yo cercana y presente
aveces el tu era un yo
el yo se parecia a un tu
pero siempre era nuestro rol
yo te buscaba y tu te escapabas
yo te amaba y tu me querias
yo te soñaba y tu me saludabas
yo pensaba que era algo mas
pero tu sabias que era cualquier cosa
yo hablaba de tiempo infinito
y tu pensabaS en la proxima semana
Yo bajaba las estrellas y tu cerrabas los ojos
yo abria mi corazon y tu ni mirabas adentro
Yo tenia ilusion y tu tenias una chica
Yo tenia amor y tu tenias sexo
Yo era imaginativa tu eres realista
Yo queria fundirme en tus brazos y tu querias unicamente mis piernas
Tu y yo somos papeles definidos
Pero ahora soy como tu
he cambiado y te entiendo
Para ser como tu, primero tuve que ser yo
porque las personas como tu
tienen el corazon roto
despues se destino es romperlos por docenas

1 comentario:

Raúl dijo...

La poesía está llenita de "yoes" que sansían convertirse en un "nosotros".
Hermoso.