Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 29 de julio de 2009

Escondido....

Estoy jugando escondido,
ahora es mi turno
tengo que perderme del mundo
borrar señales
ser la aguja en el pajar
para que asi tu me olvides
y si no lo haces
al menos olvides
el motivo exacto que me hace
jugar contigo esta vez

Ya no estas contando
me estas buscando
preguntando por mi
mas yo he borrado mi camino
he dejado todo atras
para que esta vez
aunque tu te dejes las cosas
yo pueda conservar el trofeo del juego
mi vida intacta

Se que esta noche podrias llegar
a mi casa
encontrarme dormida e indefensa
mas yo no podre salvarme
sentire sorpresa
antes de saber que ya no puedo correr mas
dices mi nombre alto y claro
para hacerme entender que he perdido

Entonces sere una cifra mas
un encabezado en el noticiero
otra victima de violencia
un femicidio de la lista
y la unico que creyo que dejarte
seria tan facil como jugar
escondido...

No hay comentarios: