Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 14 de julio de 2009

Mas que tu...

La unico que yo siempre
tuve seguro contigo
es que no podia contar con el futuro
que en cualquier momento
se desboronaria a pedazos
todos los cuadros de azucar
que he guardado para ti
porque yo no tuve nada
ni siquiera una promesa de ti
no se que esperar de respuesta
ni como deberia ser mi reaccion
actuas y hablas de maneras opuestas
mas yo no tengo ni derecha ni izquierda
ni siquiera opinion...
esta vez me ha tocado
sonreir, mientras tu te sincerabas
asentir con la cabeza mientras me abrias los ojos
y entender mi lista de fracasos e inmediatamente
colocarte de primero
porque yo a diferencia de tu
lo intento porque te creo
no tengo ningun amor inconcluso
y sin lugar a dudas
conozco del amor
mucho mas que tu

No hay comentarios: