Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 8 de julio de 2009

Cuanto?

Tu piensas irte....
lo se
pero ni siquiera
sabes lo mucho que me vas a extrañar
y no lo digo por
falsa modestia
ni por todo el amor desperdiciado
si no porque
te vas para volver
mas yo no puedo regresar
con quien se va sin saber porque

Hoy te quedas callado
esperando el momento
para decirme que tenemos que hablar
mas solo tu hablaras
y yo que no creo en segundas oportunidades
te escuchare

si tu te vas
yo no puedo pedirte que te quedes
si tu ya no quieres hacerlo
mas mi venganza sera dulce
porque me extrañaras
y ni siquiera sabes cuanto

No hay comentarios: