Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 1 de julio de 2009

Conmigo

Deberia decirtelo
pero creo que seras el ultimo en saber
y seria tan facil
quedarme en las nubes
o caer sin alas al suelo
y lo siento en la punta de las lengua
un signo de pregunta
se atraviesa en mi garganta
leo tus señales como un periodico vacio
escribo mas poemas de lo normal
se llenan de monosilabos mis repuestas
y de silencios mi boca
intento abrir lo que esta cerrado
esperar que tu leas mi mente
para no decirlo nunca
y ganaremos tardes de vainilla
perderemos minutos haciendo nada
porque yo no tengo mas que ofrecerte
que una boca cerrada
un corazon abierto
mi castillos de nubes
el amor vuelto virus
y una sola pregunta,
quisiera volver conmigo?

No hay comentarios: