Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 29 de julio de 2009

ilegible

No puedo traducirte
eres letra ilegible de doctor
algun borron sobre borron
ruso o aleman en mano escrita
sonries sin mover la boca
quiero besarte
mas no entiendo niguna de tus señales
son contraproducentes
y entiendo lo mismo
que algebra lineal
calculo avanzado o mecanica cuantica
porque eres intraducible
ni siquiera tu me puedes decir
que quieres de mi
o si quiera que va a pasar
Yo intento leerte
aun no exista diccionario
para tu extraño modo de comunicacion
y es que la vibra esta
mas no se que hacer con ella
dejas la letra de doctor
o escribes en un cuaderno de caligrafia
para que dejes de ser ilegible
y empieces a ser un poquito
mas claro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corazon esto es bastante bonito para leer, no entiendo como es que no te dejan comentarios, que ingratos solo vienen leen y se van.

Salu2 de WOLVERINE.

PD: Eres linda.