Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 28 de julio de 2009

La señorita Perla

Yo quiero,
partir esta noche
en millones de pedacitos
para que nunca puedan
a unirse,
que siempre sea unica
y nuestra
porque yo quiero conservarla
como si se tratara de perlas
y no de promesas blancas
mas yo ya no puedo
las noches no se cortan
ni se quiebran con deseos
y desde siempre
ha existido la misma noche
Yo quiero ser la chica de las perlas
que te ama en distancia
yo quiero
mas la noche dice que no puedo
el amor no puede mantenerse
en pie, esta vez se han caido las perlas
y solo queda el hilo que amarro
alguna vez promesas

No hay comentarios: