Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 17 de julio de 2009

Globo Suelto

El amor se nos termino primero
que el verano
como un chiste cruel
el dia que me olvidaste
era bello, con un sol gigante
y nubes naranja
yo no entiendo
en que momento se incendiaron mis alas
y yo pase de amarte
a odiarte sin escalas
tu me hiciste una promesa
como quien ata un globo al suelo
mas tu ya no me quieres
y no tengo porque cumplir nada
suelto el globo
que se estrella en las nubes naranja
que ahora parecen arder por el sol
Tu lo dices, como quien ordena la cuenta
y yo, nada miro el globo suelto
que corre al encuentro del sol
Ni te preocupes
si ya no me amas
no hay nada mas que hacer

No hay comentarios: