Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 15 de marzo de 2009

Duermoooo

Ayer soñe contigo
por primera vez en mucho tiempo
como quien revive un muerto
con solo un chasquido de dedos
y yo solo queria despertar
dejar de sentirte cerca
tomar cafe eternamente para no cerrar los ojos
trabajar en una agencia explotadora
y volverme vampira
hacereme adicta al red bull
y no volver a soñar nunca mas
morir despierta
que vivir soñando
mi conciencia no interfiere con mis acciones
y tu recuerdo esta bastante lejos
el arma homicida esta limpia
las huellas borradas
pero tu maldito fantasma
no es un sueño
es la peor de mis pesadillas
tu regresas conmigo
de alguna extraña manera

No hay comentarios: