Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 10 de marzo de 2009

Feliz

Ojala tus alas sean fuertes
y te lleven a otros cielo
porque yo solo quiero verte feliz
aun tenga que alejarte de este infierno
que se ha convertido
ultimamente nuestra relacion
porque ya no quiero hacerte daño
ni lastimarte sin querer
solo quiero que tu seas feliz
aunque eso sea el comienzo de
mi infelicidad
No pude ofrecerte mucho
tengo muy poco para ti
pero tu te has conformado
como un pez que vive en un
florero pudiendo estar en el mar
y se que has pelado cebollas
demasiadas cebollas lloronas
mas de las que hubiera sido
necesario pelar en toda tu vida
Entiendelo pecesito de colores
que tu lugar ya no es conmigo

1 comentario:

Ariadna dijo...

Dejar marchar al ser amado para que "despegue" es un acto de generosidad enorme, hay que tener mucho valo y...sangre fría. Espero que esto sea el principio de la felicidad de ambos. Un abrazo, Ariadna.