Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 24 de marzo de 2009

Gaviota

Cuando las gaviotas se marchan
algunas nunca regresan
se pierden en las rocas
se duermen en el mar
se mueren en los barcos lejanos
y algunas veces tu sabes
que no volveran
justo antes de que se apague el
sol tu lo dices
como si escribieras su destino
en la arena
justo en la parte que el mar no llega
aunque haya tormenta y sea octubre
yo me enamore de una gaviota de mar
de esas que vuelan alto
pero necesitan un descanzo de ves en cuando
como quien lo ha sabido desde siempre
las gaviotas tienen un amor en cada puerto
y la resignacion aunque amarga
ahorra muchas penurias
por eso cada vez que regresa mi gaviota
despues de las tormentas y las noches
y duerme tranquilo en mi nido
con sal en las manos y arenas en los oidos
entiendo lo fragil que son las gaviotas
que no tienen nada asegurado
nada mas una muerte salada
y amores imposibles en la costa
algun dia
nuestro amor sera tan vasto como el mar
y tu ya no vas a querer volar mas

No hay comentarios: