Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 23 de marzo de 2009

Un pequeño pais

Mi cuerpo era un nuevo pais para ti
despues de muchos tratados
llegamos a un favorable acuerdo
entonces pude entregarte mis manos
y dejaron de haber fronteras
ya mi pais no era libre
necesitaba de su nuevo turista
para ser feliz
deje de ser independiente
mas el libre comercio nunca fue
igual para nosotros
yo entregue todo mi pais
para que tu recorrieras los atributos
al final no era lo que esperabas
no te quedaste en mi pais por siempre
no fuiste el unico turista es cierto
mas no soy una atraccion masiva
solo un pequeño pais
con piernas largas como carreteras
con piel como arena blanca
y con dos ojos que no te dicen
nada cuando marcas el pasaporte para irte
y rompes todos los tratados anteriores
eres ahora un visitante del pasado
que vino de paseo un rato
a un pais nunca antes visitado
que no va dar mas paseos gratis

No hay comentarios: