Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 29 de marzo de 2009

(U) Volar

Quisiera que la falta de oxigeno
fuera nuestro unico inconveniente
para tocar las estrellas cuando
estamos juntos
pero no puedo volar contigo
me aterra la caida
el sabor a cemento
la sangre corriendo
los huesos pulverizados
y todos mis fragmentos regados
quisiera ser como tu
igual que tu en realidad
para ser despreocupada y fria
nunca involucrarme de verdad
solo tomar las flores he irme antes de la cena
pero no puedo
para volar tengo que caer
para amar tiene que doler
tanto asi que ya no quiero amar
ya no quiero volar a las estrellas
ni que tu me hables de ellas

No hay comentarios: