Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 13 de marzo de 2009

Escribir

Creo que nunca he escrito nada para ti
o talvez si lo hice sin proponermelo
una inconsiencia colectiva
de historias que no han pasado
de recuerdos inexistentes
de frases huecas que dicen algo
y sueños en confeti de colores
no se que pensar
que seguir
ni que querer
puede ser que nuestra historia
no tenga final feliz
que haya sido algo aislado
y sin importancia
ideas sueltas en mis botones
falsas percepciones de mis ojos
entonces para que te escribiria
si al final dejo la duda de que no eres tu
si podria decirte lo que quisiera
sin siquiera mencionarte en el minimo fragmento
para que cuando lo requiera
lo confirme y cuando me duela lo rechaze
nunca te he escrito
pero todas las historias han sido de ti

No hay comentarios: