Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 8 de marzo de 2009

Mujer

No hay nada que decir
ni siquiera hasta luego
me he quedado muda
mi lengua ha sido festin para los ratones
y yo solo quiero...
queria que te quedaras
hasta que se gastaran los dias
para poder estar incomoda
en tus brazos, ser feliz en tu cocina
ser completa criando tus hijos
para besar todos los dias
las cadenas doradas que me diste
cuando mis arrugas eran imaginarias
y mis piernas eran delgadas
porque yo entregue mi vida a ti,
puse en el suelo mi amor
para que mi principe no mojara sus zapatos
porque yo nunca quise ser princesa
solo sirvienta indispensable
pero tu te vas
me pides de vuelta los grilletes
y me hablas de tu nueva prisionera
como voy a negarlo
no tengo nada que decir
pedi ser feliz
y ahora terriblemente
lo soy

No hay comentarios: