Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



lunes, 23 de marzo de 2009

Tarde

Algun dias nuestro tiempo
se derritira como un helado de limon
dejaremos de jugar
el juego que solo entienden los tontos
pero que solo juegan los arriesgados
entonces yo tomare tus manos
y te lo preguntare
como si estuviera preguntando del clima
tu todavia me amas
y tu te sorprenderas
hablaras de lo mucho que hemos pasado
de las batallas sin fin que hemos vencido
de la cantidad de helados
que hemos compartidos
y los besos que se cuentan por millones
pero yo te lo preguntare de nuevo
tu todavia me amas
y no sabras que responder
hablaras del clima
y de la hora
mientras voy soltando nuestras manos
sin que lo notes
y despidiendome de ti
antes de que la tarde muera

No hay comentarios: