Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 6 de marzo de 2009

Luz

Llegaste como una luciernaga
en la noche mas oscura
con una luz terriblemente brillante
viniste por mi
para endulzar mis noches
y compartir mis dias
me gusta tanto estar contigo
como la mantequilla disfruta del pan
porque compartimos ideas
que volaban como burbujas de jabon
porque no quiero que te vayas
sin decirte cuanto te amo
aunque mi corazon no sea suficiente
y tenga que sentirlo con mis pulmones
y toda celula de mi cuerpo
espero que nuestro angel
cuide tus pasos
en esta distancia que se acerca
sin yo pedirlo y sin tu desearlo
nuestros caminos se separan
pero siempre tendremos la arena
la que nos vio crecer
entre el amanecer y la noche
gracias por estos dias de caramelo
mi adorada
luciernaga

No hay comentarios: