Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 29 de marzo de 2009

Bailarina

Quisiera poder terminar este viaje
justo antes de que caiga el telon
sobre el suelo y yo no tenga nada mas
que un recuerdo lejano de verte
en primera fila
porque entonces ya no importara nada
porque tu te has marchado
y te has aburrido de mirarme
sabes que he estado actuando para ti
que he sido falsa y vacia
para tener el mas minimo fragmento de tu atencion
y pensare que no eres lo mio
que no eres principe para esta princesa
y finjiremos ser amigos
estaremos en todos y cada uno de los grupos
nos encontraremos en todas las cosas
pero tu sabras mi secreto
y seras amable y distante
me presentaras como tu mejor amiga
mas nunca sere tu novia
nada mas una estadistica
una situacion
y una noche de presentacion
en que tu me consideraste por un momento
hasta que se encendieron las luces

No hay comentarios: