Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 15 de marzo de 2009

Desayuno

La pereza se sento a la mesa con nosotros
mientras el hambre terminaba los panes dulces
que habias dejado a medio comer
yo por mi parte servia una racion
mas de azucar al cafe porque la tristeza se asentaba
y no habia cucharita para levantarla
Los desayunos del domingo
eran la ultima barrera que quedaba
la razon para servir la mesa
invitar nuestros problemas
y leer el periodico sin percatarte de mi
yo busco un tema de conversacion
uno bueno que nos dure todo el dia
pero tu eres mejor evitando hablarme
y destrozas facilmente mis argumentos
volvemos al silencio de la mesa
donde solo la vajilla habla su idioma
intento tomar tu mano
pero tu crees que quiero el periodico
entonces me pasas la teleguia
como quien le da una rosa plastica a un ciego
y yo solo quisiera
que no hubieran mas domingos libres
para asi no ver agonizar a nuestro amor
que se ahoga en la natilla fresca
y tu ni siquiera lo puedes notar

No hay comentarios: