Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



viernes, 13 de marzo de 2009

Vendo...

Voy a vender mis noches oscuras
a el precio mas bajo que pueda
regalare los demonios embotellados
que duermen debajo de mi cama
al mejor postor
Voy a vender los recuerdos rechinados
de nuestros cafes importantes
me deshare de mis malos habitos
poco a poco
Voy a vender nuestra historia
es un libro que no se publicara
la tristeza que manchaba mi ropa
se ira con algo de cloro
la sangre de mis heridas
estara completamente seca
porque yo ya no soy mas quien
te extraña y te quiere
solo alguien que se ha levantado de un
largo sueño
de una muerte corta
en un infierno lejos
El dolor te lo regalaria
pero se me fue hace tiempo
como una cometa que se pierde
sin nunca soltar el hilo

No hay comentarios: