Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 5 de marzo de 2009

Gramatica

Ayudame con puntos suspensivos
dime lo que quieras entre comillas
hablame hasta que haya punto final
dejame hablarte sin comas ni pausas
porque la gramatica se interpone
entre nosotros,
como un tachon rojo gigante
en un examen de español
que importa si no entiendes
mi inexistentes poemas
si yo lo unico que quiero
es que leas
mas alla de las letras
mas adelante que el reglon
para que asi
puedas entenderme y no correguirme
con rayas rojas
mas bien ayudame a cerrar la o
y acomodar el tornado de ideas
pero si tu me dices
que yo soy dramatica
sin lugar a dudas
tu eres Gramatica!

No hay comentarios: