Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



martes, 24 de marzo de 2009

Secretaria

Hay secretos que se esconden en la complicidad
de los amantes y otros que se desaparecen
como por arte de magia
nuestro secreto no esta a salvo
cualquiera puede saberlo
con verme la cara cuando te veo
cuando mis manos derraman el cafe caliente
o cuando me saludas en la mañana
como si no hubieramos dormido juntos
esa misma madrugada
pero tu disimulas
porque tu eres quien tiene una vida
hecha, una familia de´portaretrato
una esposa que parece un anuncio
y unos niños bellos como tu
nustro secreto esta en un pequeño
recibo del motel que guardas
junto a los clips del escritorio
nadie nos logra ver
porque la noche nos esconde
como si fueramos desconocidos
o si el amor fuera lujuria
por eso cuando tu me dices
que si se guardar secretos
y que lo jure por mi vida
no te preocupes que si mi vida
dependiera el no decir que te amo
entonces probablemente ya estaria muerta

No hay comentarios: