Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



miércoles, 18 de marzo de 2009

Muñeca

Quisiera poder darte
un corazon nuevo para que destruyeras
que quitaras los plasticos
de mis manos
que aun oliera a limpio y nuevo
y tuviera esa sonrisa vacia
que guardan las muñecas
cuando salen de la caja
Que pudiera conocerme con todos mis accesorios
y peinado intacto
desantando los alambres que me encierran
ojala mis piernas fueran nuevas
y mis besos inexpertos
para que pudieras enamorarte de mi
en mi estado original
y no tuvieras que conformarte con esta muñeca
de trapo
que no es tan linda como una nueva

No hay comentarios: