Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



jueves, 12 de marzo de 2009

Princesa

Quiero comerte a besitos dulces
querida beba
porque tus dedos son pequeños
tus piernitas cortas
y tienes una luz
que ilumina todas las hojas del mundo
las hace verde
las hace bellas
como un sol miniatura
que duerme todas las tardes
porque cada niño
es algo nuevo que crece
igual que una semilla en cemento
eres una princesa
que no necesita todavia azulados
caminas por el suelo
como una bolita de queso
que rueda en una cuesta
saber que dentro de esa magia
esta creciendo una persona
y yo solo quiero
que llegue el momento de conocerte
princesa para que juguemos muñecas
y yo pueda darte una razon
de llamarme mama

1 comentario:

Ariadna dijo...

Jooooo, qué post más bonito, me encanta, me encantan los niñitos pequeños, inocentes, príncipes y princesas de los suyos...Yo quiero unooooo, lástima que no haya encontrado el papá adecuado. En casa ya he soltado como el que no quiere la cosa que me doy un plazo de unos 3 años, si para entonces no, juro que me insemino! jajaja, no veas la cara de los que escuchaban. Un abrazo, Ariadna.