Reglas

1. Toda la poesia debe ser expontanea
2. Escrita en menos de 5 minutos
3. Sin corrector de ortografia
4. Imagenes invisibles
5. Blog Negro
6. Multi post
7. Siempre, dura hasta que yo quiera
8. Dale, tira, lo que sea... olvidarme del delete
9. ah y las reglas se rompen de vez en cuando :)



domingo, 15 de marzo de 2009

Nicole Kidman

Eres la mejor actriz que conozco
deberian darte un premio cada vez
que las lagrimas corren tu maquillaje
porque como una diva famosa
haces que todos los expectadores
sufran contigo
rian de tus bromas
y sientan una extraña atraccion por ti
como si tu vida fuera mejor que la nuestra
como si tus errores fueran tachados del guion
que intentas seguir
porque cada accion que realizas es falsa
cada movimiento es pensando en una toma perfecta
como si tu de todas las personas
vivieras en una eterna pelicula de amor
con la sonrisa a medio poner
por eso cuando yo quiero hablar contigo
y tu empiezas la actuacion
me sorprendo, quisiera aplaudirte
y decir bravo
porque eres tan buena actriz
que hasta yo me creo tu historia

No hay comentarios: